IV Jornada Jóvenes Profesionales

El pasado 30 de Junio se realizó en el colegio el CUARTO ENCUENTRO DE JÓVENES PROFESIONALES donde ex-alumnos de la institución intercambiaron experiencias profesionales con los futuros egresados de sexto año del nivel secundario. Los alumnos invitados fueron:

1. BENITEZ Pablo. Abogacía . Univ. Museo Social Argentino, y entrenador de fútbol.
  2. RIZZI Florencia. Relaciones públicas. Univ.del Salvador.
  3. TORTORELA Marina. Comunicación Social. UBA
  4. SEQUEIRA Nora. Comunicación Publicitaria e Institucional. UCA
  5. PRIETO Alberto . Ingeniero químico.UTN
  6. BECERRA Gonzalo.. Estudiante de periodismo deportivo en TEA

Durante el encuentro, los jóvenes expusieron fortalezas y debilidades de sus profesiones, su experiencia laboral, sus trayectos educativos en las universidades y también orientaron a los alumnos sobre el esfuerzo necesario para finalizar con éxito el proceso de estudio.

Para finalizar se permitió un espacio de intercambio para que los alumnos conversen con los jóvenes profesionales.

La jornada se transitó con mucha alegría y emoción al recibir a exalumnos de la casa con tan buena predisposición para el encuentro.

Agradecemos a todos ellos por haber compartido desinteresadamente su tiempo y los esperamos en el 2018.

¡Gracias chicos!