1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

JARDÍN DE INFANTES MONSEÑOR TERRERO

“María, muévenos a imitar tu insuperable amor a Jesús”

JARDÍN DE INFANTES MONSEÑOR TERRERO

El Jardín de Infantes Monseñor Terrero cuenta con salas de 3, 4 y 5 años en el turno mañana y turno tarde.

Como Escuela Católica ponemos el énfasis en una catequesis alegre, lúdica y en la espiritualidad manifestada en el amparo de Nuestra Señora de Luján.

En todas las salas se desarrolla un taller integral de esquema corporal. A partir de la sala de 4 años se incorpora el área de inglés y en la sala de 5 el área de computación.

En la sala de 5 años comenzamos a trabajar con la Plataforma Virtual Santillana. También llevamos a cabo el proyecto de campamento que culmina con una salida anual.

1
2

Propuesta

Nuestra propuesta de trabajo está fundada en un lineamiento teórico y una trayectoria educativa de hace más de 30 años. Queremos que el niño pueda sentirse feliz, pleno, seguro afectivamente, autónomo, con iniciativa y libertad, aceptando diferentes puntos de vista y opiniones.

Creamos un espacio que se adapte a cada niño y que acompañe a sus familias.

Cuidamos que el ingreso al jardín sea en un marco de afecto y confianza, brindándole un espacio en el que se contemplen y se tengan en cuenta sus características individuales.

Les brindamos actividades que favorezcan el conocimiento del mundo y de los objetos como las que posibiliten su capacidad creadora.

Equipo Directivo

Directora: Sra. Trevisan Carina

Auxiliar secretaria: Sra. Della Vecchia María Laura

3