Socios por un día

.terrero“Socios por un día” es un programa educativo perteneciente a la Fundación Junior Achievement que reúne a alumnos del último año de la secundaria con profesionales de la carrera de su interés para que aprendan sobre el mundo laboral, se saquen las dudas sobre la carrera que van a elegir, sus estudios y su ejercicio a través del método de “Aprender Haciendo”.

Tras superar una serie de instancias previas, como las entrevistas, el interés, compromiso y expectativas sobre el programa, fueron seleccionados los siguientes alumnos:

CUENCA Sofía Micaela Avaya
VEGA Milagros CPCECABA
SOLÍS Maximiliano Fundación H. A. Barceló
CARRIZO Agostina Belén Temaikén
RODRIGUEZ Julieta Ailín TRabajo por mi cuenta
ESQUIVEL Florencia General Electric
CHAZARRETA Brenda General Electric
AVILA Belén Florencia General Electric
GARCÍA COLINAS Guadalupe Taringa!
BRAMBATI Sofía Contrology pilates studio

Felicitamos a todos los participantes del programa por haber representado a nuestra institución.

¡Gracias chicos!

Para más información ingresar a :         www.junior.org.ar

www.facebook.com/JuniorAchievementAr/