Receso invernal

COLEGIO MONSEÑOR TERRERO
DIPREGEP N° 7079

“La confianza brota de la fe, saber que contamos con aquél que no decepciona jamás…
Una confianza que se aprende en la vida de la familia…”

Queridas familias:
Estamos próximos a las vacaciones de invierno! Se abre un espacio para renovar el deseo y alimentar la motivación que nos permita renovar el entusiasmo por los objetivos planteados para el año.
Es una oportunidad para compartir más tiempo con los hijos, escucharlos y disfrutarlos.
Es tiempo nuevo para crear, hacer, leer, ensayar, jugar… y estar juntos.
En estos días, en su visita a Latinoamérica, el Papa Francisco nos dijo:"busquen charlar, aprovechen a escuchar la vida, las historias, los cuentos de los mayores”
Y recomendó: ”jugársela por algo, jugársela por alguien. No tengan miedo de dejar todo en la cancha. No tengan miedo de entregar todo de si. Eso sí, no lo hagan solos.”
Por eso, familia y escuela sigamos trabajando juntos por la educación de sus hijos.

Felices Vacaciones!!
EQUIPO DIRECTIVO