Salida educativa: visita a la empresa "La Serenísima"

El día miércoles 03 de Junio de 2015 alumnos de 5°A "Economía y Administración "visitaron la Planta Industrial de La Serenísima en la localidad de Gral Rodriguez.
En primer lugar se proyectó un video informativo sobre los orígenes de esta empresa y su evolución.
Luego, durante el el recorrido de la planta se pudo observar diferentes sectores, de las distintas líneas de produccion.
Finalizado el recorrido, disfrutamos de un refrigerio en el comedor.

Este proyecto educativo interdisciplinario, involucra las materias: Elementos de Micro y Macroeconomía, Derecho, Geografía, SIC II y Gestión Organizacional a cargo de las docentes: Hardt Andrea, Cabrera Liliana, Mondi Patricia, Tosar M Cristina y Gómez Milva.

Felicitamos a los alumnos por su buen comportamiento en la salida y agradecemos la colaboración de la Preceptora Estela Colmeiro.