Proyecto Microemprendimientos 2014

thumbmicroemprendimientosEl proyecto de microemprendimiento 2014 estuvo a cargo de las docentes de las áreas: economía, sistemas de información contable, gestión organizacional, derecho, geografía y  proyectos organizacionales. Es así que se trató de una propuesta interdisciplinaria llevada a cabo por alumnos de 5° a, b y c de la secundaria superior.

Cada grupo de alumnos creó una empresa ficticia aplicando los temas estudiados en las diferentes materias y elaboraron varios productos reciclando elementos tales como papel de diario y revista, cartón, latas de distinto tamaño , botellas plásticas, botellas de vidrio , frascos, tapitas, cajas, lana... Entre otros.

El fruto del trabajo realizado durante el segundo y tercer trimestre, se presentó en la muestra del día viernes 7 de noviembre en nuestra institución.

INICIO.jpgoo.jpgoooo.jpgooooo.jpg