"Frozen" en la Parroquia del Padre Guillermo en Grand Bourg

thumbfrozengrandbourgInvitados por el Padre Guillermo a su Parroquia "Ntra Sra del Santo Rosario" en Grand Bourg, fuimos a representar "Frozen" ,una adaptación del cuento y la película hecha por los alumnos de 4ºA como Trabajo Creativo de la materia Literatura . Colaboraron tambièn algunos alumnos de 3ºA en escenografía.
Íbamos pensando en la alegría y el entretenimiento que daríamos a esos nenes de jardín , que no tienen muchas oportunidades de ir al cine, y menos al teatro.Los chicos habían preparado bolsas de caramelos y había gran expectativa.Fuimos a dar, pero los sorprendidos fuimos nosotros por la atención, el agradecimiento, el agasajo y más que todo, las caritas agradecidas y la ternura de los nenes. Recibimos mucho más de lo que dimos.
¡¡GRACIAS Y FELICITACIONES CHICOS DE4ºA POR LA ENTREGA Y EL TRABAJO!!¡¡GRACIAS PADRE GUILLERMO POR LA OPORTUNIDAD Y LA ENSEÑANZA CRISTIANA!!¡¡GRACIAS MAESTRAS Y ALUMNOS DE LOS JARDINES DE GRAND BOURG Y CARITAS QUE NOS RECIBIERON CON TANTO CARIÑO!!
Ha sido una hermosa experiencia.También agradecemos a todo el personal de nuestro colegio que colaboró en la organización de esta salida.

Profesora Gabriela Casella.

Frozen GB 1.jpgFrozen GB2.jpgFrozen GB3.jpgFrozen GB5.jpgFrozen GB8.jpgFrozen GB 9.jpgFrozen GB10.jpgFrozen GB11.jpgFrozen GB12.jpgFrozen Gb13.jpg