Olimpiadas estudiantiles 2014

El pasado jueves 18 de Septiembre se realizaron las Olimpíadas estudiantiles de San Miguel en el rubro deportes. El colegio Monseñor Terrero fue representado en Rugby con el Prof. Eduardo Quagliata, y en Voley  con la profesora Andrea Wicky.
Los equipos de Rugby obtuvieron el primero y segundo puesto, MEDALLA DE ORO y MEDALLA DE PLATA, y el equipo de voley obtuvo el cuarto puesto sobre un total de catorce equipos representantes.

En el rubro fotografía, el alumnos RAMIRO ESCOBAR, de sexto año "A" del Nivel Secundario,  también obtuvo el primer puesto , MEDALLA DE ORO en su categoría, mientras que el alumno LAUTARO REISSING obtuvo el segundo puesto,MEDALLA DE PLATA en rubro "narrativa". Cabe destacar también, que la alumna MELISA DORSCH obtuvo una MENCIÓN en Pintura.
Dichos alumnos fueron acompañados por la prof. Patricia D'Agostino, prof. Gabriela Casella y la prof. Mariana Alvarez, respectivamente.

¡Felicitaciones a todos por el esfuerzo!