2021 - Lista de Materiales - Nivel Primario

LISTA DE MATERIALES - AÑO 2021

NIVEL PRIMARIO

Para todos los Cursos:

Tapa boca (Tiene que tapar correctamente nariz y boca)- Tapaboca de repuesto

Todos los elementos deberán tener el nombre del alumno/a ya que serán de uso personal.

1° A, B y C

Cuaderno ABC rayado Tapa dura 21 x 27 cm ( Sin espiral) Forrado a elección

En la cartuchera: lápices de colores, lápiz negro, goma, sacapuntas, tijera, plasticola, regla.

Una hoja Blanca canson número 5 forrada con contac, fibron para pizarra y elemento para borrar(Ej. Ballerina o similar)

Una lata de tomate o arvejas forrada.

Todos los elementos deben tener nombre, apellido y curso.

Una carpeta de dibujo N° 5 para plástica.

2° A, B y C

Cuaderno ABC rayado Tapa dura 21 x 27 cm ( Sin espiral) Forrado a elección

Cartuchera completa :lápices de colores, lápiz negro, goma, sacapuntas, tijera, plasticola, regla.

Una hoja blanca oficio Plstificada , fibrón para pizarra y elemento para borrar(Ej. Ballerina o similar)

(No fibras)

3°A

Un cuaderno ABC tapa dura  rayado color a elección  (Prácticas  del Lenguaje/ Ciencias).

Un cuaderno ABC tapa dura cuadriculado azul (Matemática)

Cartuchera completa: lapicera de tinta (no birome) , lápiz negro , goma, regla, plásticola, tijera, lápices de colores.

3° B

Un cuaderno ABC de tapa dura rayado

Un cuaderno ABC de tapa dura cuadriculado.

Ambos forrados a elección.

Cartuchera completa: lápiz negro, lápices de colores, goma, regla, plásticola, tijera, lapicera de tinta azul borrable (Simball o similar).

3°C

Un cuaderno ABC  tapa dura rayado color a elección  (Prácticas  del Lenguaje /Ciencias).

Un cuaderno ABC tapa dura cuadriculado azul (Matemática)

Cartuchera completa.: Lapicera de tinta ( no birome),regla ,lapiceras de colores, lápices,tijera, Plasticola.

4° A, B y C

ü  2 carpetas n° 3 (Preferentemente de dos tapas con aros con anillos) forradas a elección, con hojas rayadas. Para matemática hojas cuadriculadas.

ü  Separadores de materias: Matemática- Ciencias Naturales- Prácticas del Lenguaje- Ciencias Sociales (colocar las mismas en un folio n°3).

ü  Cartuchera (lápiz negro, goma, lápices de colores, sacapuntas, plasticola, tijera punta redonda, lapicera de tinta azul, cartuchos de repuesto, elementos de geometría, regla, transportador, compás)

Fibrón para pizarra (Los fibrones quedarán en las cartucheras de los estudiantes)

5°A y C

Una carpeta n3 con 4 divisiones (matemática, prácticas del lenguajel, ciencias sociales y ciencias naturales)

Para la cartuchera: Lápiz negro, de colores, lapicera, corrector, goma, plasticola, tijera, regla.

Mapa N° 3 con división política, 2 República Argentina, 1 Bs. As, 2 planisferio, 2 continente americano. ( Se irán pidiendo durante el año)

1 fibrón negro (pizarra) (para resolución de actividades)

1 fibrón negro y 1 color (indeleble)

2 folios oficio.

Los fibrones quedarán en las cartucheras de los estudiantes.

5° B

* Cuaderno tipo Abc cuadriculado, con espiral y tapa dura (matemática).

* Carpeta Nro 3, para P.L., Cs Naturales y Cs Sociales. Con carátula para cada área. Hojas rayadas.

*  Cartuchera: 2 lápices negros, 2 biromes con goma o lapicera de tinta lavable, microfibra negra indeleble, biromes color y lápices de colores. Tijera, pegamento y regla.

6° A y C

Una carpeta N°3 con 4 divisiones (matemática, prácticas del lenguaje, ciencias sociales y ciencias naturales). Hojas cuadriculadas para matemática y rayadas para las otras áreas.

Cartuchera con: Lápiz negro y de colores, lapicera, corrector, goma, platicola, tijera.

1 fibrón negro (pizarra)

1 fibrón negro y 1 color (al agua o indeleble, a criterio de la familia)

Todos los elementos deberán tener el nombre del alumno ya que será de uso personal

6° B

* Cuaderno tipo ABC cuadriculado, con espiral y tapa dura (matemática).